viernes, 28 de agosto de 2009


TE EXTRAÑO, TE OLVIDO Y TE AMO DE NUEVO!!!

Traigo en los bolsillos tanta soledaddesde que te fuiste no me queda mas que una foto gris y un triste sentimientoLo que mas lastima es tanta confusiónen cada resquicio de mi corazóncomo hacerte a un ladode mis pensamientosPor ti, por ti, por tihe dejado todo sin mirar atrásaposte la vida y me deje ganarTe extrañoporque vive en mi tu recuerdote olvidoa cada minuto lo intentote amoes que ya no tengo remediote extraño, te olvidoy te amo de nuevo...( se repite)He perdido todo, hasta la identidady si lo pidieras mas podría dares que cuando se ama,nada es demasiadoMe enseñaste el limite da la pasióny no me enseñaste a decir adióshe aprendido ahoraque te has marchadoPor ti, por ti, por ti...Te extraño...

2 comentarios:

  1. hola gatita!!!
    bueno esta hermosa esa cancion,no es una de mis preferidas pero me gusta mucho escucharla cuando ando pachucha...jeje q son muy pocas las veces q ando asi jajajaja...niña te kiero mucho y espero q puedas salir de ese etado de animo q te tiene tan mal y no me gusta para nada,pero ahi q pasarlo jeje...como te dije voy a tratar de ayudarte en lo q mas pueda para q no andes mal esta???..listo amigaza pase eh ahora te toca a vos jeje besitos tkmmmm turra cuidate nus vemos en unas horas jajajaja:)♥»»chiche««♥

    ResponderEliminar
  2. gatita te resp en mi blog si???besitos tkmmmmmm nunca lo olvides jeje..chin♥

    ResponderEliminar